Viaje en Tren de Temuco a Santiago (Chile) [30/01/1994]

Desde Puerto Montt a Temuco llega el tren con locomotora diesel, maniobras de acoplamiento de los coches UR a la locomotora eléctrica, para seguir viaje rumbo a la capital, pasada de aro con bastón, son algunas de las tomas de este video grabado en 1994. En la estación Cajón el tren cruza, dándole la pasada en el mismo sentido, a un especial que lleva como pasajero ilustre al Presidente de la época, Sr. Patricio Aylwin. Nótese como viajaba y dormía la gente, cuando ya el sueño los vencía de madrugada. Muchas personas extrañan esta forma de viajar, aunque fuese incómoda, pero a la vez sentir la grata sensación “romántica” y segura de andar en tren.

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

10 thoughts on “Viaje en Tren de Temuco a Santiago (Chile) [30/01/1994]

  1. rolando enrrique espinoza santibañez

    mi duda si este tren es expreso a puerto montt por las clases y lento si salio de temuco 20:12 y recien cruzo el malleco 23:15 deberia ser,una ves hise el viaje de ida la cago paraba en todas las estaciones hasta puerto montt jaja buen recuerdo se pasaba la raja tiempos que jamas volveran,por la destruccion de efe gracias a la concertacion

  2. Luis Cerda

    Simplemente Genial , Jamás Tendremos  de regreso esas majestuosas moles que tan feliz hicieron amuchas familias chilenas

  3. ¡¡.Cynthia.!! bustos

    Lindo video saludo akien lo subió linda época!!! Gratos recuerdos La ida a Temuco de visita y la llegada a santiago kn gallina,cerdo,huevo pan amasado, fruta etc. Se m llenan la ojos de lágrimas.

  4. Pablo Torres Mundaca

    En ese viaje los Coches UR se hacian un canje para acoplar con el tren 1.024 a Alameda. Debido a que era notoria la alta temporada de verano de pasajeros.
    El presidente Aylwin en su gira de despedida  

  5. Juan Torres

    ERA LO MAS LINDO VIAJAR EN TREN LO ESPERABAMOS TODOS LOS VERANOS, MI PADRE ERA OBRERO DE FFCCdelEE  Y TENIAMOS PASE LIBRE PARA VIAJAR…… QUE RECUERDOS…..

Leave a Reply