Universidad de Chile a 2° división 1988

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

12 thoughts on “Universidad de Chile a 2° división 1988

  1. Rubemu

    El de 1988 fue un campeonato muy duro y apretado. El campeón Cobreloa obtuvo 40 puntos y el colista Palestino 24 puntos, apenas 16 de diferencia. Penúltimos quedaron la "U", Unión Española y Ohiggins con 26 puntos cada uno, la "U" descendió por diferencia de goles, Ohiggins jugó la liguilla del descenso y Unión Española se salvó de todo. Esa última fecha fue sospechosa, ya que Unión Española y Ohiggins venían muy mal y ambos ganaron de visita sin mayores problemas. Hay versiones que dicen que el hombre del maletín anduvo por ahí.

  2. pablo bagnara

    Waldo Greene….Después vino Ambrosio Rodriguez. fachos klos. Ahora tienen a otro facho, Carlos Heller pero a este lo aman porque les puso plata (Er Gulla)

  3. Willy Narvaez

    es bueno que la gente vea este video y ojo no por la tragedia de la U pero si para que se venga abajo esa idea de la hinchada que nunca abandona a su equipo, es verdad estan los hinchas fieles pero tres cuartas partes de el estadio se encuentran VACIAS!!!! mito azul eso de la hinchada mas fiel

  4. Carlos Caroca

    alli no habia nadie habian 50weones.donde estaban los chunchos dejaron al equipo botado debe ser doloroso jugar en los potreros comiendo wuano de caballo burro y vaca pobres weones

  5. Juan Andrés

    Waldo Greene (Pdte de U de Chile en ese entonces), no se mojó el potito asumiendo responsabilidades… faltó humildad para asumir la derrota.

  6. Luz Alvial Pinto

    cxando le ganaron al colo xna semana ante el colo se dejo perder yni con eso se salvaron son de b

Leave a Reply