tecnicas ninja de posicionamiento web

http://thommymancilla.com, encuentra las mejores tecnicas y estrategias para conseguir trafico a tu sitio web

Related posicionamiento web chile seo links

1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo

10 thoughts on “tecnicas ninja de posicionamiento web

1. Jesus Gutierrez

Yo no digo que funcione o no, pero no es posible ver los resultados en tan poco tiempo, ahi creo que te has pasado.

2. Luis Miranda

google jamas vuelve a un mismo sitio web en menos de 24 horas, por lo tanto es IMPOSIBLE aparecer primeros en 24 horas, nisiquiera en un mes lo podrias lograr. para aparecer dentro de los 10 primeros resultados por lo menos necesitas 3 meses, eso por lo bajo, puede ser mucho ma´s. pero 24 horas?? eso es falso.

3. tomas mancilla

claro que si, solo hay que seguir las reglas de google,buscar las palabras clave correctas,pero puedes ver mas informacion en la pagina web de la descripcion

4. Martín Díaz

De todos modos es un muy buen tutorial explicado de maravilla. Solo debería de dejarse en claro que el resultado no fue el esperado y que para la palabra clave en cuestión no figura ni en fotos, sino para otra de "cola larga" compuesta.

5. Martín Díaz

En realidad el resultado que debió haberse mostrado es el de "Sistema de afiliados" que competia con 12 millones de webs, no el de "Sistemas de afiliado importancia" que compite con mucho menos cantidad.

Es lo mismo si yo usara un título llamado "La importancia de los sistemas de afiliados en latinoamerica y el mundo según el pato donald".

y luego buscara: "La importancia de los sistemas de afiliados segun el pato". Obviamente al no haber tanta competencia ahí aparecería primero….

6. Alexander Daza

Es simple, la palabra clave como tal debe estar relacionada a otras palabras que generan congruencia dentro del tema que se esta tratando. la gente no busca sistemas de afiliados porque ya saben que es, quieren es informacion adicional como que importancia tienen y como desarrollar su propio sistema

Un Saludo