Talcahuano, Bío Bío, Chile, TurismoRegión.CL

IMPORTANTE:
Permitida su reproducción pública sólo en su forma original y citando a su autor.
Permitida su distribución siempre en su forma original y citando a su autor.
Se prohibe la edición, recorte o cualquier modificación de su forma original.
Contenidos protegidos por la Ley Chilena Nº 17.336 sobre propiedad intelectual.

Todos los derechos reservados.
© TurismoRegión.CL
Noviembre 2014
Concepción – Chile

Mayor Información:
www.TurismoRegion.CL
https://www.twitter.com/@TurismoRegionCL
https://www.facebook.com/TurismoRegion.CL
E-Mail: turismoregion@gmail.com

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

7 thoughts on “Talcahuano, Bío Bío, Chile, TurismoRegión.CL

  1. Jose Ulloa

    Como Hijo de Talcahuano ya desde el 80 acá en Temuco..he ido de vuelta solamente para funerales o sea mas de dos veces NO ,Myi esposa es de Temuco mis hijos son de Temuco, fui con mi señora cuando estábamos pololiando y pare de contar, mis padres fueron para el terremoto y tsunami a dejar agua y biberes a mis tíos, pero yo no he vuelto sigo siendo hincha de Naval jiji aunque este en tercera . un Navalino Nunca deja de serlo!!!!!! ha estudie en el Liceo Fiscal de THNO. Soy Profesor y Laboratorista Dental y ejerzo ambas.

  2. Tito Lagos

    Gracias por subir este bello Video, lamentablemente todo "un poco acelerado"  cómo para poder gozar bién tanta Belleza (no queda más que repetir su visión). Pero, no por ello pierde la calidad de su trabajo.  Complemento !  
    Precisamente en este video CREO haber encontrado lo que por tantos años, en los diferentes videos chilenos (con referencias marítimas) buscaba. Una lancha artesanal  similar a la que mi querido viejo usaba en su tiempo de pescador artesanal  (de aquellos tiempos)  en el Puerto "pesquero" de San Vicente, a mediados de los años 50. Esta embarcación era con su motor "al interior" de una pequeña cabina. Cabina que también servía a sus dos costados (del motor), cómo para dormir. En su exterior, sobre ella estaba el tambor de Gasolina. Hacia la proa, estaban sus dos Bodegas. Cuando viaje a Chile, iré extra a Tumbes a ver si es correcto, de ser así, ojalá, pueda (o se me permita) revivir algo de aquel tiempo que taaaanto añoro, cómo así también honrar el recuerdo y memoria de mi viejito !

Leave a Reply