REACCION TEMUCO 0 VS UNIVERSIDAD DE CHILE 3 #FUERZA ZACARIA

Retomamos nuestras grabaciones con un triunfo inapelable de la Universidad de Chile. El cuadro AZUL logró llevarse el triunfo y de paso los tres puntos gracias al buen nivel mostrado en el tremendo estadio de TEMUCO, gracias a los Goles de Mora y Zacaría.

Este último marcó el punto triste de la tarde para la U, ya que resulto con una fractura de tibia y peroné luego de una fuerte entrada del mala leche de Lazcano.

Sin embargo, en el plano futbolístico, los dirigidos por Castañeda mostraron un mejor nivel para poder marcar los goles y no pasar penurias en la defensa.

Victoria importante que mete al cuadro AZUL en zona de clasificación para pelear por un cupo a un torneo internacional.

Este partido lo grabamos con nuestros amigos DEIMON, PAULACIO y RICARDO.

Formaciones Deportes Temuco – Universidad de Chile

Deportes Temuco: Luis Marín; Sebastián Domínguez, Diego Díaz, Miguel Aceval, Fernando Lezcano; Sergio López, Sebastián Díaz, Cristián Canío; Francisco Piña, José Huentelaf, Cris Martínez.

DT: Luis Landeros

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes; Jonathan Zacaría, Gastón Fernández, Jean Beausejour; Felipe Mora.

DT: Víctor Hugo Castañeda

SUSCRIBETE AL CANAL Y COMPARTE NUESTROS VIDEOS.

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

15 thoughts on “REACCION TEMUCO 0 VS UNIVERSIDAD DE CHILE 3 #FUERZA ZACARIA

  1. eugenio jorquera arias

    tan ahueonao el comentario del saco wuea con la camiseta fosforescente… diciendo chamazorra pobre saco wuea no puede dar una opinión si no que tiene que andar demostrando lo simio que es.

  2. Victor Huaiquimilla

    pa el gordito que supuestamente no los conoce nacimos el año 94 como los devotos hemos viajado x todo Chile somos la barra más antigua del sur….fuimos los segundos en entrar bombos nuevamente al estadio….en todo caso igual los Weones hablan puras weas pa cagarse de la risa

Leave a Reply