RANKED #1 de Posicionamiento | Especial 1000 Suscriptores

Este especial va a consistir en subir las 10 partidas de posicionamiento que grabé al inicio de la temporada. De esta forma, tendréis una idea de cómo juego (o más bien jugaba) a lo largo de una serie de partidas no seleccionadas.

Me explicaré:
Todos tenemos partidas malas, incluso la gente de diamante-master-challenger tienen partidas en las que feedean. Joder, si hasta en la LCS se ven jugadas que parecen hechas por el más bronce de nuestros amigos. Nadie se salva.

Sin embargo, la mayoría de youtubers conocidos raramente suben una partida en la que pierden, y jamás una en la que son ellos los que juegan mal.

El objetivo de este especial (y la serie que probablemente lo continuará) es precisamente eliminar esta elección que se hace a la hora de subir un vídeo. Quiero que veáis cómo es el YoloQ para mí, en mis momentos buenos y en los malos; y que entendáis que todos tenemos partidas malas, partidas en las que nos tocan AFKs/trolls o inútiles, partidas inganables y partidas en las que perdemos por nuestra propia culpa. En definitva, el objetivo es mejorar la mentalidad para afrontar las rankeds con expectativas realistas.

Como ya dije en el vídeo de introducción, el canal es más para aprender yo mismo, usando como recurso la didáctica; pues considero que es la mejor forma de aprender algo.
No quiero que el canal se convierta en un altar de mi ego al que sólo subo partidas en las que juego bien o arraso. La realidad es que todos jugamos mal de vez en cuando y tomamos malas decisiones a menudo. De hecho, esta partida se perdió por varios motivos, pero en la pelea final (que nunca debió ocurrir) yo estaba a por uvas pensando que no se les ocurriría pelear. Así que en parte se perdió por mi culpa.

Si tenéis cualquier duda o comentario no dudéis en hacérmelo saber en la caja de comentarios, por correo electrónico o por medio de las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/SchoolOf_LoL

FB: https://www.facebook.com/pages/School-Of-LoL/675748062518844

Mail: leoschooloflol@gmail.com

Y no olvidéis que podéis consultar los contenidos del curso de teoría en el hilo correspondiente del foro oficial de EUW:
http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/Pm20WPH3-school-of-lol-aprendamos-a-mejorar

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

6 thoughts on “RANKED #1 de Posicionamiento | Especial 1000 Suscriptores

  1. Salvador Scognamiglio

    Me pasa exactamente lo mismo cuando juego con udyr…. no podes dejar al equipo solo para ir a limpiar una linea pusheada, o intentar hacer splitpush porque se tiran de cabeza a teamfightear sin sentido y mueren todos :

  2. Rynfel

    Yo creo que el error clave que cometiste en esta partida es no identificar a tiempo tus lineas débiles para anticiparte a sus throws, de esta forma conviertes una linea perdedora en una ganadora debido a la agresividad del rival.

    Tardaste mucho tiempo en ver que el bot flaqueaba y el mid necesitaba un empujón para tirar, en cuanto a maestro yi no preocuparte demasiado, tan solo limpiar su jungla aunque sea el gromp o los golems.

    Luego en cuanto la situación era desfavorable respecto los objetivos tienes tres opciones, hacerlos rapido antes que el equipo enemigo, trampear en el drake para intentar instadeletear al primero que pase y tornar la situación en favorable o abandonar el drake y pushear a full las demas lineas, pero para ello tienes que ser consciente del timing del drake que se os vio un poco a correr 😛

    ¿Cual es tu opinión?

    Un saludo :D

  3. NakuHideyoshi

    Una pregunta, el nuevo devorador funciona con Udyr? por los efectos de impacto y eso, o no cuenta? XD es algo que no entiendo bien

  4. Javier Pagán Diaz

    Bien dicho, me gusta ver el historial de los otros YouTubers que mencionas, que todos sabemos quienes son, y tienen muchas, MUCHAS partidas malas, pero solo suben los stomps…
    Un saludo y sigue asi! DEMACIAAAAAAAAAA

Leave a Reply