Presentación del curso “SEO para principiantes”

Maria Mercedes nos presenta el MOOC “SEO para principiantes” del curso en Open IEBS. Si quieres apuntarte o necesitas más información entra aquí: http://bit.ly/2cCUbbK

“Si no estás en Google, no existes”. Tener una página web no es suficiente si nadie puede encontrarla. Por ello, debemos competir para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Las técnicas de Search Engine Optimization (SEO) nos permiten optimizar nuestro sitio para un mejor posicionamiento web en buscadores.

El SEO (Search Engine Optimization) cada vez tiene más presencia en las organizaciones pero para saber como se posicionan los contenidos y poder lograrlo hay que tener unos conocimientos básicos.

Este curso de SEO para principiantes se ha estructurado en forma de taller práctico, y te permitirá conocer como funciona y organiza los contenidos un buscador para decidir cuales son los que aparecen primero en los SERP’S (Search Engine Resoult Pages). También realizaremos algunos experimentos de posicionamiento para que aprendas a posicionar por ti mismo los contenidos.

El trabajo de este curso se fundamenta en el posicionamiento básico SEO mediante el uso del CMS WordPress por su facilidad de uso y su gran optimización técnica para campañas de SEO.

Por ese motivo este curso de SEO lo puedes realizar aunque no tengas ningún conocimiento previo de SEO porque aprenderemos jugando con los contenidos. Sólo es necesario que sepas escribir y seas capaz de utilizar un gestor de contenidos.

¡Dale a tu web el empujón que necesita!

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

4 thoughts on “Presentación del curso “SEO para principiantes”

Leave a Reply