Posicionamiento SEO 2017

http://www.posicionamientobuscadores.cl/google-seo/
Google SEO, La Formula Del Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO en Google SEO es un arduo trabajo, pero está determinado por tres componentes que se agrupan en la siguiente formula que comparto a continuación.

Es muy probable que si sigues esta fórmula, con constancia y con mayor o menor grado de trabajo (eso dependerá de la competencia) en el mediano plazo lograrás colocar esas palabras clave en la primera página de Google.

Elemento 1: Contenido Relevante y constante (El Contenido es el Rey)

Este es el elemento de la fórmula de Google SEO mas complicada de realizar, no sólo porque requiere que tengas los conocimientos necesarios sobre la temática a desarrollar, si no que consume un alto grado del recurso “tiempo” (y el tiempo es dinero)

Pero ¿cuál es la cantidad de contenido que debo desarrollar? bueno eso depende de la competencia de las palabras clave, pero en general deben ser mínimo 1 a la semana, lo ideal 3 a 5 artículos a la semana.

Al referirme al contenido, no me refiero a que agregues secciones o productos nuevos, me refiero a que agregues contenidos de valor para el usuario, y debes desarrollarlo en el blog del sitio web, esencial para tu estrategia de posicionamiento SEO en Google.

Acá está la primera advertencia, la primera tentación sería copiar contenido, y publicarlo en tu web, créeme que esto no ayudará en nada a tu SEO, Google puede determinar el origen de ese contenido en función de la hora de la publicación, y le dará la relevancia al original.

Ahora, eso perjudicará tu SEO ? no, no lo perjudicará, pero tampoco ayudará por lo tanto es una real pérdida de tiempo.

Trata de que este contenido sea relevante y que los usuarios sean animados a compartirlo, sobre todo en sus redes sociales (ya te explicaré porque es importante en la parte de la fórmula donde se explican los backlinks)

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

One thought on “Posicionamiento SEO 2017

  1. Adriana Díaz

    Muy interesante tu vídeo, sin duda el conenido sigue siendo el rey del Internet, pero poco sirve un contenido espectacular si nadie lo ve por tener mal optimizada tu página web o blog; te recomiendo las SEO tools de Web CEO: http://webceo.mx/ para mejorar tu ranking y seguir los consejos de expertos como Pablo Herrera, con esta combinación no habrá fallas.

Leave a Reply