PERU FLASHMOB TEMUCO, CHILE

En una reunión de la Asociación, Ana María Liberati sugirió la idea de realizar un Flashmob por Fiestas Patrias, fue bien recibida por los asistentes y aceptada, pusimos manos a la obra. José Luis Caro aportó parte del guión, con lágrimas emocionados solo con imaginarlo.

Pensando en la locación consultamos con Loreto Gaete, Directora de Turismo de la Municipalidad de Temuco, quien en seguida realizó las gestiones para grabarlo en el Mall Portal Temuco.

TecTv, por gestión de Antony Flores, aceptaron grabar y editar el material, pero nos faltaba algo: baile. Fue un dolor de cabeza muy fuerte, el tiempo se nos iba y no teníamos un ballet, conseguir peruanos que bailen aquí casi al fin del mundo no es nada fácil.

Comentamos nuestra inquietud a una integrante del Consejo de la Cultura quien inmediatamente nos dijo: Liceo Carlos Condell. Lo buscamos en internet, llamamos y nos enviaron la muestra de su trabajo, quedamos fascinados, jóvenes chilenos dispuestos a interpretar danzas peruanas, ellos son el Ballet Folclórico del Liceo Carlos Condell De la Haza, integrado por Cristián Miranda Carrasco,
Pedro Matamala Agurto, María de los Ángeles Rojas Cayulen, Scarleth Orellana Morán, Coral Cárdenas Almendra, Lidia Flores Flores, Juan inostroza Chávez, dirigidos por Fernando Vega Alarcón, nuestro infinito agradecimiento.

La interpretación, adaptación y arreglos musicales estuvieron a cargo de nuestro gran John Povis, el cajonero? Antony Flores, multifacético.

Todo esto sólo para decir al mundo
TE AMO PERÚ
FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS NUESTROS PAISANOS.

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

12 thoughts on “PERU FLASHMOB TEMUCO, CHILE

  1. Bertin diaz gonzales

    puta mare que hermosa cacion DE MI PATRIA PERU y sus bailes ni que hablar ….excelente. te amooo Peruu

  2. shilicaso

    A ésos bailarines y todo buen chileno que desee gozar de la fiesta de la marinera estan invitados a Trujillo en el mes de enero, los esperamos con los brazos abiertos para disfrutar y compartir tantas cosas empezando por los platos tipicos del norte peruano.

  3. DESARROLLOPERUANO 2021

    Está bien aunque falta quitarle el estilo de su Cueca chilena más gracias, porte, elegancia y agilidad, pero estuvo bien para empezar mis felicitaciones …el PERÚ es rico en cultura milenaria.

  4. m p

    DANZANTES DE MARINERA CHILENOS??????????????………….. No lo hubiese creido si no lo leo……
    Soy de Trujillo Capital de la Marinera…. mis felicitaciones y las gracias para todos los que hicieron esto posible

  5. Piero Lujan

    solo puedo decir VIVA EL PERÚ , estoy orgulloso de estas personas que representan a mi país querido llamado PERÚ , darle like si eres peruano .

  6. edgar tarrillo

    QUE HERMOSO , QUE EMOCIONÉ HASTA LAS LÁGRIMAS. QUE VIVA EL PERÚ. SIN DUDA PERÚ RESUENA MUCHO EN EL MUNDO Y AHORA MAS FUERTE EN CHILE. ME ALEGRA MUCHO POR ESTE SENTIMIENTO DE HERMANDAD.

Leave a Reply