¿LAS EXTENSIONES DE DOMINIO AFECTAN AL POSICIONAMIENTO WEB?

Hoy subo vídeo express debido a que no me ha dado tiempo a terminar el que tenia previsto, espero con suerte tenerlo mañana.

En este vídeo os resuelvo las dudas surgidas en el vídeo anterior sobre si las extensiones de los dominios afectan al posicionamiento de una web y te resuelvo también si el .COM posiciona mejor que un .ES

———————————————

Si os mola el vídeo hacedmelo saber en los comentarios 😛

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

8 thoughts on “¿LAS EXTENSIONES DE DOMINIO AFECTAN AL POSICIONAMIENTO WEB?

  1. Leopoldo Carvajal

    Hola, vuelvo por aca.
    Te cuento que desde que vi tu primer video, en el que decías que ibas a crear una TSA,
    Me puse al pendiente de tu canal, pero recientemente se me ha disparado la idea de "¿y por que yo no hago una TSA y le propongo a Jose Pascual compararlas a fin de mes a ver qué tanto funciona y hacer un manual más detallado de esto"?
    Claro, porque a Romu le sale una TSA super facil, tiene un equipo detrás de él que trabajan como reloj, pero nosotros, simples mortales que solo dependemos de las redes sociales, ¿que tan complicado nos puede resultar?
    A ver que tal te suena…
    Un saludo.
    https://goo.gl/R7KIi5

  2. Daniel Blasco Moragas

    Un puntazo poner a "samataopaco", jaja. Yo tengo algún dominio con .online y .eu y no han posicionado igual de bien. Creo que ya no tiene mucha incidencia las extensiones.

  3. Geiser Arecio Pérez Rivas

    Me parece bien sacar a muchos de esos tabúes… no obstante me interesaría que nos dejaras tu opinión comparando los .com .net con los nuevos de .fit .guru y etc. Para mi es lo mismo, no sé que dices tú. Un saludo

Leave a Reply