La batalla de Chile 1 – La insurreccion de la burguesia

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

10 thoughts on “La batalla de Chile 1 – La insurreccion de la burguesia

  1. Iris Elena Fernandez

    Así es que los empresarios,la oligarquía y EE.UU.quieren destruir nuestra patria por que quiere nuestras riquezas..

  2. Sole Burgos

    12:25 que increíble lo culto que demuestran ser estos obreros, que gran diferencia con la realidad chilena actual, donde este tipo de análisis ya nadie los hace… Lamentable

  3. Daniel Segura

    la vieja cuica del minuto 15 es falopera jaja se nota. Se sabe como 9 palabras, no necesita nada más para comunicarse "regio estupendo".

  4. FJNK12

    En venezuela le ha sucedido peor que en chile se los sigo como venezolana hasta el punto que la gente se va fuera del pais a buscar mejor oportunidades se lo digo porque tengo una hermana que vive en chile ya que la situacion en vzla cada vez es peor

  5. Marcelo Fernandez

    los medios discursos de los gremios y pensar q tenian los bolsillos llenos de dólares de la CIA

  6. Miguel Gonzalez Rivera

    Lo mejor de la sociedad frente al poder el intervencionismo y lo peor de la sociedad… Guatemala, Salvador, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil… la historia se repitio una y otra vez. Grande allende y sus valientes.

  7. Javier Rovegno Campos

    Increíble como se polarizó tanto el país, dividir para reinar. Yo no entiendo como hay tanta gente nostálgica del marxismo, si cuando escucho sus discursos todo es: poder, fuerza, expropiar, burguesía (como algo peyorativo), pueblo (como algo divino), etc. Obviamente que de un clima así nada bueno podía surgir, la dictadura dejó cicatrices sociales que aún no sanan. Pero me queda la duda, que hubiera ocurrido en una guerra civil, quizás hubieran sido aún peor las cosas.

Leave a Reply