9 thoughts on “Empresas en un día y costo $0

  1. gattocruz007

    quisiera agregar que no es costo cero, al solicitar la firma digital avanzada sale más de 72.000
    y no es en un día, ya que se demora 3 días en recibir el e-token…

  2. Virginia Torres

    Buena iniciativa pero mejorar diccion, porq se supone q sirve para orientar a todo el q quiere emprender en Chile. sugerencias hablar mas pausado y mejor pronunciado debido a que los extranjeros no somos tan electrificados para hablar… tuve q escucharlos varias veces para entender y retroceder el video para entender palabras… igual me sirvió para aclarar dudas…

  3. Italo Gonzalez

    desde ayer tu empresa en un día no va más, en estricto rigor ahora se llama ¨ escritorio empresa¨ para los que están buscando la pagina y ahora pide clave única para poder realizar el tramite.

  4. gabriela mamani

    Justo estaba pensando en llevar mis cuentas independientemente. Que ahora me digas que tener un contador es realmente importante me hacer verlo de otra manera.

  5. Food Fullnutricion

    Buena iniciativa de webinar sugeriría dejar un link donde poder descargar las presentaciones porque no se apreciaban mucho, además cómo no se escuchaban bien las preguntas era bueno cuando el orador la repetía para poder escucharla y luego responder. Creo que realizando aquellas mejoras les pondría un 7.0. Pero me gusto mucho la información fue bastante útil

Leave a Reply