Cabo Vadillo en Santiago de Chile

Pablo Vadillo es un policia español que viaja a Chile, el país con mayor tasa de presos por cárceles de América Latina y en cuya capital la policía puede llegar a detener a 300 personas en un solo día. El agente llega a Santiago de Chile con la intención de ser un gendarme más en los pasillos de las prisiones y un carabinero en las calles más conflictivas de la ciudad.

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

17 thoughts on “Cabo Vadillo en Santiago de Chile

  1. karlo saartrov

    España no destruyó a eta nuestro gobierno pacto , cesó el fuego , se para , Colombia igual, medio oriente sigue la misma mierda la única policía que pudo con estas lacras fueron los peruanos, rescataron rehenes con una efectividad impresionante logrando destruirla ,

  2. Daniel Alvarez

    da lo mismo los que se quemaron en San Miguel, eran todos delincuentes y lacras de la sociedad

  3. Daniel Alvarez

    tendríamos menos presos en chile si a carabineros les dejasen disparar a los ladrones con menos restricciones

  4. Patricio Briones

    No puedo creer que esto pase en mi país ,esto en las noticias nunca pero nunca sale en la tele qué pena por los niños , gobierno donde chucha están ??

  5. andre lap

    es para destacar el nivel de equipamiento y formación de la policia chilena, creo que es una de las mas completas y mejores de america, a pesar de que como personas son una mierda algunos

  6. Diego Sandoval

    En Chile, si bien las tasas de robos es alta, la de homicidios es baja. De todas formas, la criminalidad en este país es baja en comparación con la de países vecinos.

Leave a Reply