Anuncio del Templo de Concepcion, Chile.

Conferencia Semianual 179, Octubre 2009.
Primera Sesión del Sábado.
Anuncio de 5 templos: Brigham City, Utah, Fort Lauderdale, Florida, Fortaleza, Brasil, Sapporo, Japon y Concepcion, Chile

Related posicionamiento web chile seo links

  1. http://www.seochile1.info/category/posicionamiento-web-seo


Related Posts

6 thoughts on “Anuncio del Templo de Concepcion, Chile.

  1. Francisco Javier Parra Vera

    Un segundo Templo del Señor para nuestro país Chile, lo mejor que pudo suceder a nuestros hermanos del Sur.
    En las puertas abiertas del Templo de Santiago en el años 1983 , por bendición, fui guía Tur en las puertas abiertas, y con la misma asignación con mi esposa, en la Re dedicación del mismo Templo del Señor el año 2006.
    Con este Templo del Señor en Concepción, Octava Región, espero que los hermanos, sientan el mismo gozo de disfrutar tocar las puertas del cielo para sí, y para ayudar a sus antepasados que esperan ansioso la Obra Vicaria por ellos.
    Responder ·

  2. William Guasch

    Lo realmente importante acerca del templo anunciado es que podamos estar dignos para acudir, el lugar es de terceras prioridades.

  3. PacitaPUQ

    Que importa donde sea el templo, lo importante que estará al alcance de más miembros. Cuando escuche el anuncio del templo me emocione aún sabiendo que no lo tendré cerca y tendré que seguir haciendo ese maravilloso sacrificio de viajar al templo el cual me queda a unos 3.000 km de distancia, pero vale el esfuerzo, siento que lo disfruto más cuando puedo llegar al templo 😀

Leave a Reply